viernes, abril 19, 2024

‘Aquaman’ se desarrolla tras los hechos narrados en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

‘Aquaman’ se desarrolla tras los hechos narrados en ‘Liga de la Justicia’

La película dirigida por James Wan será la siguiente producción en estrenarse tras ‘Liga de la Justicia’, joya de la corona del DCEU. Por consiguiente, ‘Aquaman’ no se situará antes de los acontecimientos narrados en la película que une a los héroes más poderosos de la Tierra del universo de DC Comics. Así lo ha confirmado Charles Roven, productor de la cinta protagonizada por Jason Momoa, en una reciente entrevista para la web Cinema Blend.

Finalmente las dudas que han surgido a los seguidores del DCEU sobre la situación cronológica de ‘Aquaman’ han sido despejadas. Ambas películas estarán conectadas.

“ ‘Aquaman’ hará referencia a la Liga. Habrá referencias a algo que precede a ‘Aquaman’ y que estará en la película. Creo que esa es la intención.”

Justice-League-Batman-Wonder-Woman-Aquaman

‘Wonder Woman’ es la precuela oficial de todo el DCEU

'Wonder Woman' Warner Bros. Entertainment DC Comics

Al contrario que ‘Aquaman’, la cinta protagonizada por Gal Gadot se sitúa durante la Primera Guerra Mundial. Por lo que es la precuela oficial de todo el universo cinematográfico de DC Comics. Este hecho permite que Charles Roven pueda asegurar que no se han puesto limitaciones creativas tanto en ‘Aquaman’ como en el resto de futuras películas de Warner Bros. Pictures.

“James sabe dónde va con ‘Aquaman’. Esa película tiene lugar en un mundo en el que la Liga de la Justicia ya existe y el Hombre de Acero también. ‘Wonder Woman’, obviamente, tiene lugar antes que Superman. Así que ahí es donde tenemos más libertad. Podríamos hacer una película que tenga lugar después de la Liga, podemos hacer una película que tenga lugar después de ‘BvS’… bueno, realmente no. No puedes hacer una película entre BvS y ‘Liga de la Justicia’. En cambio podemos hacer películas que tengan lugar después de ‘Liga de la Justicia’ y podemos hacer películas que la preceden.”

Si quereis echar un vistazo a las interesantes primeras imágenes oficiales de ‘Aquaman‘ con Jason Momoa y Amber Heard podéis hacerlo siguiendo este enlace.

[note]

‘Aquaman’ de Warner Bros. y DC Comics

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

El recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio de un enfrentamiento. Concretamente entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie para acabar con ellos. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero sin importar quien necesite su ayuda.

El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman; la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna; el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera; el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, interpreta a Orm; el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe será Niudis Vulko; Temuera Morrison lo veremos como Thomas Curry, a Dolph Lundgren como el Rey Nereus y a Yahya Abdul-Mateen II aparecerá como Black Manta.

La cinta está dirigida por el cineasta James Wan y cuenta con un guión de Will Beall y de Geoff Johns. La producción ejecutiva corre a cargo de Rob Cowan, Peter Safran; y como productores asociados Zack Snyder, Deborah Snyder, Jon Berg y el propio Geoff Johns.

‘Aquaman’ comenzará a rodarse en mayo del presente año y que su fecha de estreno está fijada para diciembre de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores