jueves, marzo 28, 2024

Descripción del primer tráiler de la nueva serie ‘Inhumans’

/

Panini

Inhumans-logo-imax-abc

Durante un upfront (pase promocional para anunciantes) de la cadena ABC, ‘Inhumans’ ha presentado su primer tráiler oficial a anunciantes y algunos selectos redactores. La ambiciosa serie, que se estrenará a principios de otoño, contará las aventuras de Rayo Negro, Medusa, Karnak y Máximus y sirve para introducir a estos carismáticos personajes en el universo televisivo de Marvel. Un redactor de NERD asistió al upfront y ha descrito el tráiler que de momento no será liberado al público en general

Spoilers

Obviamente esta noticia sobre el primer tráiler de ‘Inhumans’ contiene SPOILERS, así que de vosotros depende seguir leyendo.

abc, Inhumans, Marvel TV

El tráiler comienza de la misma manera que el teaser ya visto pero a continuación se ven unos planos de la Tierra, la Luna y Attilan donde podemos ver a la familia real cenando. Un nuevo plano nos muestra a Medusa y Rayo Negro descendiendo una escalera y al hermano del monarca, Máximus, justo detrás de ellos.

La siguiente secuencia muestra a Máximus rodeado de soldados armados delante de una multitud (los ancianos). El siguiente plano muestra a los ancianos muertos. Crystal se aleja del Palacio Real. Luego puede verse a Medusa inmovilizada mientras Máximus la mira desde el centro de la estancia, coronada por una inmensa cúpula, rodeado de sus hombres armados.

Descripción del primer tráiler de la nueva serie 'Inhumans'

A continuación vemos a Rayo Negro y Mandíbulas cuando ambos son teletransportados a la Tierra en medio de una carretera provocando un accidente. Rayo negro parece preocupado por lo sucedido. Lo siguiente es ver a Karnak en medio de un bosque. Le sigue un plano en el que se ve caminar a Máximus por un pasillo oscuro. En la siguiente secuencia vemos a Rayo Negro saltando al agua desde un acantilado mientras soldados armados rastrean el bosque.

Rayo Negro lleva ropa casual e informal por la calle. Para terminar puede verse un plano de la ejecución de un personaje no identificado en el bosque mientras se suceden explosiones y disparos compaginando planos de Karnak y Gorgón luchando en el bosque.

Descripción del primer tráiler de la nueva serie 'Inhumans'

El tráiler termina con la imagen de Rayo Negro siendo detenido por la policía, un breve plano de Máximus y acaba con el logo de ‘Inhumans’.

Spoilers

Descripción del primer tráiler de la nueva serie 'Inhumans'

 

Fuente CB

[note]

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores