Dos nuevos anuncios del probable regreso de los Runaways

Con la serie de televisión protagonizada por los Runaways a la vuelta de la esquina, parece que Marvel quiere aprovechar la coyuntura para traerlos de vuelta al mundo de la viñeta.

Marvel Comics acaba de lanzar dos nuevos anuncios de la más que probable nueva serie dedicada a los Runaways.

El primer anuncio mostraba una ilustración de Nico Minoru (aquí podéis leer la noticia). Ahora le ha llegado el turno a Old Lace y Chase.

Igual que en el caso de Minoru, ambas imágenes vienen encabezadas por el texto del tuit: “Get ready to run. 2017.” (“prepárate para correr. 2017.” en castellano).

La ilustración del compañero de Gertrude, Old Lace, viene acompañada del texto “RRRRRAAAARRRRR?”. Obviamente no aporta demasiada información.

Por su parte, el anuncio protagonizado por Chase Stein aporta algo más de información. En el podemos leer sentencias como: “Just another dumb jock with a big mouth and a square jaw built for taking punches” (“Solo otro tonto con una gran boca y una mandíbula cuadrada para recibir golpes”).

Creados en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ‘The Runaways’ estaba protagonizada por seis chicos que descubren que sus padres son miembros secretos de un grupo de villanos llamados El Orgullo. Huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes para acabar con los planes de sus malvados padres.

Esta nueva serie coincidiría con el rodaje de la serie televisiva dedicada a estos mismos personajes cuya fecha de estreno está prevista en 2018. Aquí podéis ver el último “teaser” de la serie de Hulu y Marvel TV.

Continuaremos atentos a los próximos anuncios de la editorial.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.