Nuevos detalles y primer tráiler oficial de la 5ª temporada de ‘Vikingos’

La 5ª temporada de ‘Vikingos’ vuelve a finales de 2017

Nuevos detalles y primer tráiler oficial de la 5ª temporada de 'Vikingos'

La 5ª temporada de ‘Vikingos’ ya está en marcha y ha comenzado su promoción. La serie que trata con detalle y honestidad a la cultura vikinga volverá a finales de 2017. Muchos son los fans que esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada, entre los que nos incluimos, tras la muerte de Ragnar Lothbrok. Algunos detalles de lo que nos vamos a encontrar han sido desvelados y os lo contamos a continuación.

Marvel

La quinta temporada comenzará con el entierro de Sigurd quien fue asesinado por Ivar durante la última temporada. El misterio es por qué Ivar mata a su propio hermano y se dará a conocer en esta nueva temporada. Lo que sí sabemos es que llora la muerte de su hermano.

Rollo y Floki estará de vuelta, y según palabras de Michael Hirst, tendrán mucha más presencia que durante la cuarta temporada. Pero el personaje de Rollo se reinventará a sí mismo y Floki recorrerá un viaje personal distinto de lo visto hasta ahora.

Heahmund el mayor de los peligros. La nueva amenaza que les espera a los hijos de Ragnar es el personaje interpretado por Jonathan Rhys Meyers. Hirst dijo de él que los obispos guerreros fueron reales y así será Heahmund en la historia.

El protagonista principal hasta ahora de la serie regresará como ya lo hizo otro personaje. Así lo confirmó Hirst cuando fue preguntado por el personaje de Ragnar Lothbrok.

“Ragnar no desaparece. De hecho, aparecerá de la misma manera que lo hizo Athelstan, no ha desaparecido de la serie. Su fantasma, su presencia todavía está allí. Y así Ragnar no desaparece.”

Los hijos de Ragnar los nuevos protagonistas de la serie

Los hijos de Ragnar los nuevos protagonistas de la serieEn la última temporada, los hijos de Ragnar vengaron la muerte de su padre. Mataron al Rey Aelle de Northumbria y al Rey Ecbert de Wessex y Mercia, Sin embargo, la búsqueda del poder y la fama aún continúa. La próxima temporada tendrá a los hermanos Lothbrok como protagonistas. Una gran cantidad de diferencias surgirán entre ellos. Por otra parte, Heahmund que fue presentado en el episodio final de la temporada 4, será una gran amenaza para los vikingos, especialmente para Ivar.

Michael Hirst afirma que ‘Vikingos’ podría finalizar en la 7ª temporada

Michael Hirst afirma que 'Vikingos' podría finalizar en la 7ª temporada

Michael Hirst, creador de la serie, ha revelado en una reciente entrevista cuánto tiempo cree que le queda de momento a ‘Vikingos’, serie que está batiendo récords de audiencia:

“Honestamente, creo que la gente pensaba que cuando Ragnar muriese todo cambiaría y aún así seguimos adelante y tenemos grandes nuevos actores. Estoy bastante seguro de que podemos continuar por otras dos temporadas más. Estoy escribiendo los dos últimos episodios de la quinta entrega. Podría decirte cosas que no te creerías nunca, las cosas que hemos rodado en la quinta temporada son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar la serie de la manera que pretendíamos”.

Si sois unos apasionados de la serie ‘Vikingos’ y quereis acercaros a la cultura vikinga y de paso conocer todos los entresijos de la serie os recomendamos leer la reseña de ‘El Mundo de Vikings’la guía de rodaje de la serie que ha sido publicado en españa por Norma Editorial.  ¡No os la perdáis!

Reseña 'El Mundo de Vikings' de Norma Editorial

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

14 Comentarios

  1. Yo soy un fan de la serie Vikingos y me encantaría que se haga 10 a 12 temporadas, más de la mitad, la historias de los hijos de Ragnar es larga y ahí mucho material como para continuarla y terminarla de una forma épica, según la historias real de ellos.
    Es lo que yo creo, según la historia los vikingos fueron los primeros en descubrir América del norte y América del sur ocea América del sur lo que ahora se conoce como Argentina, no estaría mal meter actores argentinos y hacerla aún más interesante. Yo digo según la historia pero nose si ellos los productores querrán hacer más temporadas que si lo hacen sería muy interesante.

    • Si tuvieran herencia Vikinga los Narigongertinos, habrian Ganado la Copa America contra Chile… Hay mas paises en este continente

      • Flaco no faltes el respeto, que mal educado loco, nadie te insulto y ademas no metas el futbol por que todavia no tenes el derecho a decir nada.Y a lo que el se refiere es America bien al Sur osea donde esta Argentina y donde pronto seguramente estaran los chilenos por que el mar se los va a chupar.Gracias

  2. Yo vi vikingos en Netflix, donde dice que es la 4ta temporada y jamás vi la muerte de Ragnar y la de su hijo ni quién lo mató ni nada de eso que dice ahí!… TREMENDO SPOILER QUE ME ACABO DE DAR y no entiendo por qué si he visto hasta la 4ta temporada

  3. Deyra66, cuarta temporada está dividida en dos. La primera parte está en Netflix pero la otra debes buscarla en Internet.. ahí en donde se da el desenlace con los hijos de Ragnar.

  4. Argentinos queria kajsksjsksj tarada xD los Vikingos conocieron casi todo el Mundo, en Argentina tienen herencia indigena y tambien Italo-Francesa, por algo son tan narigudos

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.