‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’: Así es la escena poscréditos

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ finaliza a lo grande

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Así es la escena poscréditos

En primer lugar si todavía eres de los que no ha visto ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, sigue leyendo bajo tu responsabilidad. En cambio, si no te preocupa saber qué ocurre lee sin problema alguno. No está de más decir que la noticia contiene spoilers para todos aquellos que quieren seguir sin saber que ocurre al final de la película protagonizada por Johnny Depp y Javier Bardem.

EL 26 de mayo se estrenaba en los cines ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ y al poco tiempo las RRSS se llenaron de multitud de comentarios sobre la escena poscrédtios. Una escena que ha dejado cierta incertidumbre en los espectadores pero que es una pista clara del devenir de la franquicia.

Marvel

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Así es la escena poscréditos

Resumiendo, la película termina a lo grande. Recuperando a la mayoría de los personajes originales al final de la cinta. Si ya la producción de Jerry Bruckheimer ha centrado parte de la trama en dar a conocer un poco más a Barbossa, en claro homenaje al personaje y actor, la escena poscréditos es una prueba evidente de hacia dónde quieren dirigir la franquicia.

Cuando finaliza ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ todo parece indicar que todo va bien. Tras largos años separados Will y Elizabeth se reúnen y vuelven a retomar su vida como pareja. Pero… ¿Qué ocurre con el Holandés Errante?

Es posible que no vuelva a parecer o quizás necesite de un capitán que lo gobierne. El barco el cual estaba al mando Will Turner queda huérfano. ¿O no?

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Así es la escena poscréditos

La escena poscréditos

La pareja duerme plácidamente durante una noche tormentosa cuando una misteriosa figura irrumpe en la habitación con sigilo. El ángulo de la cámara no permite ver con claridad de quién se trata. Tiene una pata de palo y es grande, pero de repente la habitación se ilumina brevemente por el haz de un rayo y descubrimos la silueta del personaje. ¡No es otro que David Jones!, antiguo Capitán del Holandés Errante. ¿Qué hace allí? A medida que se acerca Jones, Will se sobresalta y despierta. ¡Sólo estaba soñando! Tras una rápida mirada y comprobar que todo está tranquilo vuelve a dormirse. Por lo que sabíamos todos, Jones había muerto a mano del propio Will.

Finalmente aunque podría tratarse de una pesadilla del personaje parece que Jones ha vuelto ya que justo antes de acabar podemos ver un charco de agua y percebes debajo de la cama de la pareja. No ha sido un sueño.

Las respuestas en una hipotética sexta entrega de Piratas del Caribe. Mientras, os dejamos el enlace a la crítica que ha hecho nuestro compañero Fernando Cantillo sobre ‘Piratas del Caribe. La venganza de Salazar‘.

Fuente EW

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Así es la escena poscréditos

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Piratas del Caribe La Maldición de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ es la quinta entrega de la popular franquicia de Walt Disney Pictures.

Johnny Depp vuelve a la pantalla como el icónico anti-héroe Jack Sparrow, enfrentándose en esta ocasión a Javier Bardem, que interpretará al temible Capitán Salazar. Esta nueva aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza de Jack para sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, y para encontrarlo deberá aliarse con la brillante astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Royal Navy.

El reparto cuenta también con Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum, y Geoffrey Rush como el Capitán Hector Barbossa.

El filme está dirigido por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.