viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Venomverse’, el evento del verano de Marvel Comics

/

Panini

Primer vistazo a 'Edge of Venomverse', el evento del verano de Marvel Comics

‘Venomverse’ es la historia más grande de todos los tiempos de Veneno

Cullen Bunn devuelve a Eddie Brock y al simbionte alienígena al disparadero en Marvel Comics. Centro, foco y razón del nuevo evento del verano. ‘Venomverse’ ya está aquí. Gracias a la web Nerdist podemos echar un primer vistazo a lo que denomina el editor Devin Lewis, “la historia de Veneno más grande de todos los tiempos“.

Los adjetivos con los que se refiere Levis a ‘Venomverse’ no deja lugar a dudas de que ambos han puesto lo mejor de cada uno en este nuevo evento.

“Si Spider-verso era ‘Salvar al soldado Ryan’, entonces ‘Venomverse’ es ‘Die Hard’ (‘La jungla de cristal’).”

Primer vistazo a 'Venomverse', el evento del verano de Marvel Comics

Eddie Brock demostrara en ‘Venomverse’ que es el Veneno más adecuado

Tras la conclusión de ‘Edge of Venomverse’, en septiembre se pondrá en marcha ‘Venomverse’ tal y como leemos en Nerdist. “Eddie no es un héroe, pero él es el Veneno que más se necesita en este momento”, dijo Bunn del protagonista de la historia. “Esta historia demostrará por qué es el mejor Veneno que hay.”

'Edge of Venomverse'

“El mejor Veneno” es la frase clave, ya que habrá una gran cantidad de héroes y villanos que participan en la historia. Entre otros estarán el viejo Logan, Rocket, GwenPool, y Pantera Negra. También Deadpool se encontrará inmerso en ‘Venomverse’ al igual que Ghost Rider, ambos serán un factor clave en la trama.

Para finalizar, ‘Venomverse’ está escrito por Cullen Bunn y contará con un dibujante todavía por anunciar. Las pòrtadas alternativas son Clayton Crain y llegará en septiembre.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores