martes, abril 23, 2024

Primeros teaser tráilers de ‘Fear The Walking Dead’

/

Panini

AMC, Fear the Walking Dead

La esperada tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’ serie hermana de la exitosa ‘The Walking Dead’ se estrenará el próximo 5 de junio en el canal AMC. Se han desvelado el dos teaser tráiler de la misma en la que podemos echar un breve vistazo a los problemas a los que tendrán que enfrentarse. La situación se pone tensa, sangrienta y habrá que sobrevivir a toda costa.

En dicho video podemos ver que ocurrirá con Nick y Luciana tras ser capturados por las fuerzas militares. En este teaser bañado en sangre también oímos decir a Kim Dickens, ”ahora sobrevivimos a toda costa” mientras le clava una cuchara a unos de los nuevos personajes de la serie.

Porque a Travis, Nick, Luciana, Madison, Alicia y el resto se le unen esta tercera temporada los actores Dayton Callie visto en ‘Hijos de la anarquía’, Daniel Sharman y Emma Caulfield quien trabajó en ‘Buffy cazavampiros’.

Esta tercera temporad de ‘Fear The Walking Dead’ se estrenará como os hemos dicho el próximo 5 de junio de 2017 por el canal AMC España, el cual ya ha confirmado una cuarta temporada para la serie, y contará con un episodio dirigido por el cineasta español Paco Cabezas.

[note]

‘Fear The Walking Dead’ de AMC

AMC, Fear the Walking Dead

‘Fear The Walking Dead’ es una serie de terror y drama, spin-off de la exitosa ‘The Walking Dead’ ambas obra de Robert Kirkman y producidas por AMC. Esta serie, ambientada en Los Ángeles, California, explora el inicio del apocalipsis zombi desde el punto de vista de otros personajes que no tienen contacto ni relación ninguna con el grupo de Rick.

Este spin-off ha sido creado por Dave Erickson y Robert Kirkman especialmente para la televisión. Es una precuela que narra los acontecimientos ocurridos antes del despertar de Rick en el primer episodio de ‘The Walking Dead’.

La serie que está producida por AMC en conjunto con Robert Kirkman , Gale Anne Hurd y David Alpert. Cuenta en su reparto con los actores Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Danay Garcia, Lorenzo James Henrie y Mercedes Mason entre otros. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores