El spin-off de Spiderman con Silver Sable y Gata Negra ya tiene quien lo dirija

Silver Sable - Gata Negra

Según ha publicado esta tarde The Hollywood Reporter, la directora y guionista Gina Prince-Bythewood se encuentra en negociaciones para dirigir ‘Silver & Black‘, la segunda película con personajes relacionados con Spiderman que prepara Sony Pictures. Prince-Bythewood colaborará en el guion de Christopher Yost (‘Thor: Ragnarok’) y Lisa Joy (‘Westworld’), y la película se unirá a la próxima ‘Venom‘ como parte del Universo Marvel de Sony.

Gina Prince-BythewoodGina Prince-Bythewood se dio a conocer al dirigir ‘La vida secreta de las abejas‘ y ser la cocreadora de la serie de televisión ‘Shots Fired‘ para la Fox. Recientemente ha trabajado para Marvel Television dirigiendo el capítulo piloto de ‘Cloak & Dagger‘ que emitirá próximamente Freeform. Con ‘Silver & Black’ se convierte en la primera mujer de color que dirige una película basada en personajes de los cómics de Marvel.

En los cómics, Silver Sable es una mercenaria que se dedica a perseguir a criminales de guerra. Por otro lado, Gata Negra es el seudónimo de Felicia Hardy, una ladrona enmascarada. La actriz Felicity Jones interpretó brevemente a Felicia en ‘The Amazing Spider-Man 2‘.

A diferencia de la próxima ‘Spiderman: Homecoming‘, que es una colaboración de Sony Pictures y Marvel Studios (formando parte del Universo Cinematográfico Marvel), ‘Venom’ y ‘Silvefr & Black’ serán películas independientes producidas exclusivamente por Sony. En los cómics, los caminos de Silver Sable y Gata Negra se han cruzado con frecuencia con Spiderman (a veces como adversario, a veces como aliado) pero ‘Silver & Black’ está siendo tratada como una película independiente, no un cruce con Spidey.

Hace unos días Sony anunció que Tom Hardy asumirá el papel principal en ‘Venom’ bajo las órdenes de Ruben Fleischer (‘Zombieland’). La producción de este primera película derivada comenzará el próximo otoño y está previsto que llegue a los cines el 5 de octubre 2018.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.