sábado, abril 20, 2024

Tom Hardy protagonizará ‘Venom’ para Sony Pictures

/

Panini

Tom Hardy - Venom - Ruben Fleischer

Sony Pictures ya tiene protagonista y director para ‘Venom‘, el primero de varios largometrajes derivados de Spiderman que prepara el estudio. Según ha publicado Variety hace unos minutos, será el actor Tom Hardy quien interpretará a Eddie Brock en la película, con Ruben Fleischer en la silla de dirección. El proyecto es una de las principales prioridades de Sony y el estudio no quiere perder el tiempo ya que la película tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018.

Como decimos, ‘Venom’ es el comienzo de una serie de películas de Sony con personajes de Marvel Comics relacionados con Spiderman, ya que la productora posee los derechos cinematográficos. El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios por el que comparten al famoso trepamuros nos dará este verano ‘Spiderman: Homecoming‘ y ‘Venom’ es un título clave en los planes del estudio japonés. Otro de los proyectos que actualmente está en fase de desarrollo es una película con Silver Sable y la Gata Negra aún sin título definitivo.

Aunque el estudio se ha estado reuniendo con varios directores durante algún tiempo, el proceso de selección del actor principal se aceleró después de que Hardy abandonase ‘Triple Frontier‘, un filme de acción y suspense dirigido por J.C. Chandor, momento en el que Sony vio una oportunidad clara para hacerle una oferta. No es la primera vez que el actor se mete en la piel de un personaje de cómic ya que en 2012 interpretó al villano Bane en ‘El Caballero Oscuro, la Leyenda renace‘. Desde Sony no han tardado en colgar en sus redes sociales una fotografía de Hardy con una camiseta de Venom, confirmando su fichaje.

Venom ha sido uno de los mejores villanos de Marvel y un secundario de Spidernan desde que se introdujo en 1988, creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck. El personaje es un simbionte alienígena que necesita un huésped humano para sobrevivir. A cambio, el alienígena confiere a su víctima con poderes increíbles. Hizo su primera aparición en la pantalla grande en ‘Spiderman 3‘ bajo la dirección de Sam Raimi y fue interpretado por Topher Grace.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (que ya trabajó en ‘The Amazing Spiderman 2‘) escribieron el guión de ‘Venom’. Detalles de la trama se mantienen bajo secreto, aunque sí se sabe que Hardy, del que se dice que es un fan del personaje, interpretará a Eddie Brock, la primera persona que el alienígena tomó como huésped. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo junto con Amy Pascal.

Ruben Fleischer es conocido por haber dirigido ‘Zombieland‘, pero posteriormente ha demostrado saber encontrar el equilibrio de la comedia con elementos de acción y terror haciéndose cargo recientemente de varios episodios de ‘Santa Clarita diet‘ (la serie de Netflix protagonizada por Drew Barrymore) y de ‘Superstore‘.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores