viernes, marzo 29, 2024

Stephen King se ha pronunciado sobre el tráiler de ‘La Torre Oscura’

/

Panini

La Torre Oscura Stephen King Tráiler

Hace muy pocos días os informamos del lanzamiento del primer y esperado tráiler de ‘La Torre Oscura’ que animó a los fans de Stephen King que ya daban por desaparecida la adaptación cinematográfica de las novelas homónimas del autor estadounidense. Quien ha visto, claro está, el tráiler es King el cual en una reciente entrevista en la web ING ha dejado patente la opinión que tiene del mismo.

Hablando con ING el autor de las novelas reconoció que ‘La Torre Oscura’ puede ser de lo mejor que podremos disfrutar en los cines este año en el género de la fantasía. King da el visto bueno a la adaptación. Esta son la palabras del escrito cuando fue preguntado por el primer tráiler:

“Pienso que fue fantástico. Los seguidores de las novelas van a estar encantados de ver finalmente a Roland y Jake en la gran pantalla, sin mencionar a Walter, el Hombre de Negro. Ha sido genial ver a Idris Elba como Roland, tiene un enfoque estupendo y tremenda energía en pantalla. Matthew McConaughey está intenso y da miedo como Walter. Me encanta que haya tanta tensión entre los dos desde el inicio.”

La Torre Oscura Stephen King Tráiler

“El tráiler muestra los elementos de fantasía ya la iconografía propia del mejor genero western, con un bueno, un tipo malo el tipo malo y muchos riesgos. La gente irá esperando ver un encuentro formidable y es lo que obtendrá.”

‘La Torre Oscura’ está dirigida por Nikolaj Arcel y cuenta en su reparto con Idris Elba y Matthew McConaughey, principales protagonistas, que compartirán pantalla con Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor, Fran Kranz y José Zúñiga, entre otros. El mismísimo Stephen King ha contribuido a elaborar el guión de la película que tiene previsto su estreno el 4 de agosto de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores