‘Wonder Woman’ no tiene escenas eliminadas

Desvelado el guión rechazado de 'Wonder Woman' que fue escrito por Joss Whedon

Recortar escenas de la película final es algo muy habitual en el cine, y los motivos suelen ser muy variados. Es posible que el equipo de producción quiera recortar escenas porque consideran que la duración de la película es excesiva, o que lo hagan porque consideran que el conjunto de esas escenas no contribuyen en nada a la calidad final del filme.

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’, ha confirmado que la película no tendrá escenas eliminadas. Lo ha confirmado en declaraciones al portal Collinder. La cineasta ha manifestado lo siguiente:

Bueno, esto ha sido un largo camino, pero una de las cosas que más me han sorprendido es lo poco que ha cambiado la película desde el primer corte hasta el final. Algunos pequeños retoques en la batalla final, donde Diana tenía muchas ganas de golpear y poco más realmente, nuestra idea era acentuar aún más sus sentimientos. No hemos cortado ninguna escena, ni tampoco hemos alterado el orden de las escenas de la película. Todo está tal y como queríamos. tenemos el dvd ya, y pensamos en poner alguna escena del corte pero es que no tenemos ninguna que se haya quedado fuera

Con esto se confirma que la película que veremos en los cines es la que habían pensado en el equipo de producción, con la historia completa y sin cortes de ningún tipo. Presumiblemente, esto será mejor para los espectadores, pues verán una historia completa sin pliegues ni cortes de ningún tipo que puedan afectar al desarrollo de la trama.

 

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

1 Comentario

  1. No se yo si es buena o mala señal…. puede ser que no hayan quitado nada, porque la película es muy redonda, o que no hayan quitado nada porque si no la película se queda muy coja y no tenían nada mejor que meter.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.