El actor Henry Ian Cusick forma parte del reparto de ‘Inhumans’

El actor Henry Ian Cusick forma parte del reparto de 'Inhumans'

‘Inhumans’ la apuesta superheroica del canal ABC

‘Inhumans’ de Marvel TV y ABC sigue dando forma al reparto de su serie. Aunque la producción se encuentra en pleno proceso de rodaje, se siguen sumando nombres de actores a la misma. Gracias a la web ScreenRant podemos saber que el actor Henry Ian Cusick forma parte del reparto de la serie. Todo debido a la información de la serie en la web de cine IMDB, que ha filtrado la participación del actor en varios episodios.

Conocido por haber participado en la mítica ‘Perdidos’, lo hemos visto recientemente en ‘Los 100’, Henry Ian Cusick interpreta a un personaje creado originalmente para ‘Inhumans’. Bajo el nombre de Dr. Evan Declan, el actor, y según IMDB, participa en seis de los ochos episodios que componen la serie ‘Inhumans’.

creado exclusivamente para la serie

‘Inhumans’ de Marvel TV y ABC

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai. Allí sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘. La serie televisiva está basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017. Y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.