Alice Braga se une a ‘New Mutants’ a la vez que Rosario Dawson se marcha

New Mutants

Pese a una noticia reciente en la que se decía que Rosario Dawson estaba negociando para obtener el papel y ya se daba por hecho, The Hollywood Reporter informa de que la actriz ha abandonado las negociaciones con 20th Century Fox por la película de ‘New Mutants’ y los motivos son desconocidos. En su lugar, el estudio está negociando con Alice Braga, actriz que ya trabajó en películas como ‘Predator’ o ‘Soy leyenda’, para que interprete el papel de Cecilia Reyes, una doctora con la habilidad de generar un campo de fuerza a su alrededor.

Se podría unir a un reparto que incluye a actores como: Anya Taylor-Joy, quien interpretará a Magik; Maisie Williams, la actriz generalmente conocida por interpretar a Arya Stark en ‘Juego de tronos’, será Wolfsbane; y Charlie Heaton, conocido por su interpretación en ‘Stranger Things’, representará a Cannonball.

Según el director de la película, Josh Boone, ‘New Mutants’ será una película adulta de terror como lo fueron ‘Logan’ o ‘Deadpool’. La historia de la película tratará de cinco jóvenes con superpoderes que deberán escapar de unas instalaciones en las que estarán internados contra su voluntad. Adaptará la serie de cómics mensual con el mismo nombre que se publicaba en 1982. La película tiene una fecha de estreno del 13 de abril de 2018.

¡No te vayas sin comentar!