Amy Pascal matiza sus palabras sobre la incorporación de Venom y Black Cat en el UCM

amy pascal

Hace unos días os dejábamos unas declaraciones de Amy Pascal, directiva de Sony Pictures, en las que, junto a Kevin Feige, dejaba caer que Venom, Black Cat y Sable podrían ser parte del UCM. La entrevista se dio en ocasión de la promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’, donde la productora comentó que algunos de los personajes que os hemos mencionado se encontraban en el mismo universo que Spider-Man, lo que llevó a suponer que serían, por tanto, personajes en el UCM. Esto tendría sentido si pensamos que Spider-Man puede aparecer en películas de Los Vengadores, Iron Man puede aparecer en una película de Spider-Man y Venom o Black Cat en una película del hombre araña.

Ahora sabemos, gracias a ComicBookMovie, que el editor de Fandango ha podido saber que tanto Pascal como Feige quieren aclarar que Venom, Black Cat y Sable son del Universo Marvel pero no del UCM. Davis incluye en un tweet la declaración completa de Amy Pascal:

Todo el mundo parece que ha malinterpretado lo que dije, y estoy encantada de tener la oportunidad de aclararlo. Todos los personajes son parte del universo de cómics de Marvel, y todos están interrelacionados en el mismo universo. Spider-Man es ahora parte del UCM, tal y como fue creado en un principio. Las otras cosas que Sony está haciendo, las cuales son personajes del universo de cómics de Marvel, son independientes, franquicias separadas. Tanto Venom como Silver Sable y Black Cat.

Mientras sigan en pie los contratos que se realizaron en el pasado por el cual personajes de una misma editora pertenecen a diferentes empresas en el ámbito cinematográfico, seguiremos teniendo este tipo de noticias, en las que un día podemos tener la oportunidad de ver a dos personajes juntos en la gran pantalla y, al día siguiente, desligados totalmente por algún tipo de negociación.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.