jueves, abril 25, 2024

‘Black Lightning’: Nuevos detalles sobre su villano y posible crossover

/

Panini

Black LightningEl canal de televisión The CW no ha perdido el gusto por estrenar series de superhéroes, y es que con su próximo estreno, ‘Black Lightning‘, ya serán cinco emisiones simultáneas de esta temática. Con esta última  en producción, nos llegan más detalles a raíz de unas declaraciones de sus showrunners, Salim AkilMara Brock, en la ATX Television Festival celebrada en Estados Unidos.

Uno de los puntos clave de toda trama de superhéroes es su antagonista, y es ahora cuando conocemos quién será el villano principal de ‘Black Lightning‘. Ya sabíamos por la sinopsis que el protagonista tendría que lidiar con una banda llamada ‘The 100‘, pero era cuestión de tiempo que surgiese el nombre de su líder. Este será Tobias Whale. Los creadores de la serie han querido distanciarse de la idea del típico villano, con lo que pretenden explorar no solo el pasado de ‘Black Lightning‘ sino también del de Tobias Whale. A raíz de este enfoque que quieren hacer, Salim Akil ha realizado unas declaraciones de las que nos hacemos eco gracias al portal International Business Times:

Es una serie guiada por sus personajes. No se si habrá una pelea cada semana. Lo que sí puedo asegurar es que no habrá un “villano de la semana”. No quiero hacer eso. Queremos explorar de verdad a sus personajes, incluso los villanos. Creo que uno de los más interesantes ahora mismo desde un punto de vista narrativo es Tobias. Porque no vamos a tenerle retorciéndose el bigote. Su odio hacia sí mismo y hacia los demás viene de un lugar, así que queremos saber por qué él es así

static shock 1

Los creadores de la serie son conscientes de que ‘Black Lightning‘ no tiene el mismo tirón mediático que otras series de la cadena como ‘Arrow‘ o ‘The Flash‘, con lo que ya se está barajando quién podría acompañar al superhéroe en algún episodio:

Me encanta la idea de Static Shock, y si todo marcha bien, esperemos, podremos meter otros personajes de la misma manera. Así que tengo esperanzas porque me encanta ese personaje.

Virgil Hawkins, también conocida como Static Shock, fue creada por Milestone Comics, con una primera aparición en Static #1 en junio de 1993, teniendo su propia serie animada durante cuatro temporadas y un total de 52 episodios emitidos a partir de septiembre de 2003. Veremos si finalmente Static Shock o algún otro de sus compañeros de cadena hacen algún tipo de aparición. Para averiguarlo, debemos esperar a su emisión, prevista para mediados de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores