Kevin Feige y Jon Watts confirman que Miles Morales existe en el UCM

Kevin Feige, tom holland y jon watts

En un par de semanas, ‘Spider-Man: Homecoming’ verá la luz en las salas de cine y Spider-Man debutará en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Jon Watts, el director de la película, han anunciado que existe otro Spider-Man dentro de la franquicia.

Fue en una entrevista que realizó Comicbook a Kevin Feige y Jon Watts donde estos revelaron la existencia de Miles Morales. Al parecer, Donald Glover interpreta a un personaje que se llama Aaron Davis, quien es el tío de Miles Morales. El nombre de Miles no se pronuncia jamás en la grabación, pero el guiño existe. Ante esto, Watts dijo:

Pensamos: si Donald Glover fuese a estar en ‘Spider-Man: Homecoming’, ¿a quién podría interpretar? Así que no lo decimos específicamente, pero Aaron Davis teniendo un sobrino en Nueva York…no diría que es una indicio definitivo, pero realmente creo que abre esa puerta.

Tras esto, Feige aseguró que Davis tenía un sobrino. Esto se une a las declaraciones que hizo Tom Holland a favor de compartir pantalla con Miles Morales.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!