miércoles, abril 24, 2024

‘Los Supersónicos’ volverán a la televisión con una serie de acción real

/

Panini

los supersónicos

En 1962 se estrenó una serie que quiso imaginar cómo sería el mundo 100 años en adelante. No se trataba de un concienzudo trabajo de especulación, sino que eran ‘Los Supersónicos’ (cuyo título original es ‘The Jetsons’), una serie de animación que seguía a una familia de Orbit City, una ciudad utópica donde los coches vuelan y las casas son inteligentes. Ahora sabemos gracias a TVLine que Warner Bros. está preparando una serie de acción real.

Detrás de este proyecto encontramos al productor ejecutivo de ‘Padre de familia’ Gary Ganetti, que presumiblemente será el showrunner, y por otro lado, como productor ejecutivo, se encuentra el director Robert Zemeckis. El tono de la serie cambiaría para amoldarse más al género de la sitcom, con lo que los productores estarían ya en negociaciones con diversas cadenas para ver cuál estaría interesada en el proyecto.

Cabe mencionar que la serie original estaba ambientada en el año 2062, 100 años después de su estreno, mientras que la actual seguirá con esa tradición y se ambientará en el año 2118. Recordemos que hace un mes surgió la noticia de que el director de ‘La fiesta de las salchichas’, Conrad Vernon, iba a dirigir una película animada de ‘Los Supersónicos’. Veremos qué proyecto sigue adelante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores