sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de ‘Coco’. El viaje de Disney y Pixar al mundo de los difuntos

/

Panini

Nuevo tráiler de 'Coco'. El viaje de Disney y Pixar al mundo de los difuntos 003

‘Coco’ es un extraordinario viaje a la tierra de los difuntos

Disney ha desvelado el segundo tráiler de ‘Coco’, el extraordinario viaje a la tierra de los difuntos de Miguel, un muchacho de 12 años que es un virtuoso de la guitarra. Pero lo que desconoce el joven muchacho, es que existe una extraña tradición. Su familia no debe estar en contacto con la música.

Pixar es la responsable de maravillas como Toy Story 3‘Buscando a Nemo’ o ‘Cars’. Películas que se han convertido en todo un referente del género de animación. Con la nueva producción de ‘Coco’que está basada en la icónica festividad mexicana del Día de Difuntos, buscan proseguir con su magnífica racha de éxitos. La lagrimita está garantizada.

La música será uno de los puntos fuertes de la producción, como ocurre en todos los proyectos de Disney. La película sonará a son jarocho y a otras melodías tradicionales mexicanas que nos sorprenderán. Además ‘Coco’ supone el esperado regreso a la dirección de Lee Unkrich, responsable de la exquisita tercera parte de ‘Toy Story’.

Mientras esperamos a su estreno en otoño podemos disfrutar del segundo tráiler de una película que con casi toda seguridad romperá la taquilla en Navidad.

 

Fuente Disney

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores