‘One Piece’ contará con un especial de dos horas este verano

one piece

El anime de ‘One Piece’ contará con un especial de dos horas el próximo 26 de agosto, tal y como ha confirmado en sus páginas la revista Shonen Jump.

El especial se llamará ‘One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibouken’ y dará comienzo a las 9.00 hora local. En la revista se ha publicado una imagen promocional, además de anunciar que se trata de un trabajo totalmente nuevo que incluye escenas reanimadas desde el comienzo del anime hasta que la tripulación llega al Grand Line.

Servirá para homenajear al manga por su vigésimo aniversario, y está confirmado que además también llevará al anime portadas del manga y una nueva versión del opening ‘We are!’. El especial será dirigido por Takashi Otsuka y guionizado por Tomohiro Nakayama. Los personajes serán diseñados por Masayuki Sato, quien también dirigirá la animación.

El anime de ‘One Piece’ fue creado por Toei Animation y comenzó su emisión en octubre de 1999, la cual continúa hasta día de hoy. En la actualidad lleva emitidos más de 700 episodios. El manga, por su parte, fue creado por Eiichiro Oda dos años antes, en 1997. Hasta el momento lleva publicados 85 volúmenes distintos. Además la saga cuenta con multitud de películas, especiales, OVAs y videojuegos publicados en un gran número de consolas que sirven para nutrir su universo.  Bajo estas líneas podéis ver la imagen promocional publicada por la revista Shonen Jump en su último número.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.