viernes, marzo 29, 2024

El piloto de ‘Black Lightning’ todavía no ha sido grabado

/

Panini

Black Lightning

El mes pasado os mostrábamos el tráiler de la que será la nueva serie de superhéroes de la cadena The CW. Pero parece que la producción de ‘Black Lightning‘ no va tan avanzada como creíamos, y es que las imágenes que pudimos ver corresponderían a una presentación que se realizó para las cadenas.

Esta información viene directamente de unas declaraciones de Tony Isabella, co-creador de la serie, en el portal iDigital Times. Si bien Isabella no es productor de la serie, comenta que recibe información antes que nadie de manos de los showrunners Mara Brock y Salim Akil:

La gente seguía hablando sobre si el piloto de ‘Black Lightning’ había sido grabado. No. No se ha grabado ningún piloto. Hicieron una pieza para una presentación, la cual fue montada para el tráiler. Y cuando oí por primera vez eso desde DC, pensé que era una mala idea. Y luego me dijeron que no, bueno, vendimos ‘Legends of Tomorrow’ con una foto del reparto y una breve sinopsis

Si bien el tráiler mostrado y toda la información que hemos ido recibiendo los últimos días hacían pensar que la producción de ‘Black Lightning‘ estaba más avanzada, es evidente que con el estreno fijado para el 2018 no es, actualmente, ningún problema que el piloto aún no se haya rodado.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores