sábado, abril 20, 2024

‘Stranger Things’ muestra al villano de su 2ª temporada

/

Panini

'Stranger Things' muestra al villano de su 2ª temporada 001

La 2ª temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará el día de Halloween

La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ ya está fijada. Netflix quiere estrenarla el mismo día de Halloween, el 31 de octubre. Y es inevitable que a cuatro meses del estreno de la serie comiencen a llegar detalles de la historia o de los personajes que en ella nos encontraremos. Los amigos de la ya conocida pandilla que protagonizaron la primera temporada o los nuevos que se unirán. Como en este caso, en el que se ha desvelado cuál será el villano de la segunda temporada. Y no, no será un monstruo venido de otra dimensión como el Demogorgon, esta vez su apariencia es mucho más normal, y su nombre es Billy.

Durante unas declaraciones de los hermanos Duffer, creadores de la ficción, a TV Guide desvelaron que desde un principio quisieron tener un villano humano en la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

“Stephen King siempre ha tenido villanos humanos, que en ocasiones eran mucho peor que los monstruos. Para nosotros es importante tener un villano humano que perturbe las vidas de los personajes, y en este caso Billy lo hace con el grupo protagonista.”

'Stranger Things' muestra al villano de su 2ª temporada 003

Un personaje interpretado por Dacre Montgomery, a quien hemos visto recientemente interpretar al Power Ranger Rojo en ‘Power Rangers’, que promete complicar las aventuras de los cuatro niños protagonistas en esta nueva 2ª temporada.

Esta misma hace poco que acabó de rodarse, como ya os informamos, con varios actores de la serie de Netflix celebrando el final a través de las redes sociales. Incluso el actor Gaten Matarazzo llegó a decir que nos gustará tanto la temporada que desearemos una tercera temporada. Han preparado un gran cliffhanger. Pero volvamos a Billy. ¿Cómo es?

Así es Billy, el nuevo villano que llega a ‘Stranger Things’

'Stranger Things' muestra al villano de su 2ª temporada 001

Billy es un déspota. Un ser simplemente malvado. Así detalla al personaje Shawn Levy, director de ‘Stranger Things‘, durante la entrevista.

“Es un chico malvado, con malos prejuicios. Billy trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que es simplemente malo”

'Stranger Things' muestra al villano de su 2ª temporada 002

[note]

‘Stranger Things’ de Netflix

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo. Pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980. Consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix el 31 de octubre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores