Desvelados los últimos diseños de los Vengadores de 1.000.000 de años a.C.

Durante los últimos días Marvel ha estado mostrando los diseños del dibujante Mike Deodato Jr. para los integrantes de los Vengadores de 1.000.000 de años a.C.

Los primeros personajes en darse a conocer fueron Pantera Negra y Marca Estelar. Más tarde se desvelaron los diseños de Agamotto, Fénix y Puño de Hierro (aquí y aquí podéis leer las noticias).

Finalmente la editorial ha mostrado las ilustraciones de los últimos héroes que faltaban por conocer. Se trata del Motorista Fantasma y Odin. De la misma manera que sus predecesores ambos dibujos vienen encabezados por la pregunta ¿Quiénes son los Vengadores de 1.000.000 a.C.?

Este es el diseño elegido para Odin, el gobernante de los Dioses Asgardianos.

El dibujo del Motorista Fantasma es sin duda espectacular. No le falta la cabeza llameante y en lugar de un vehículo monta un enorme mamut.

Ya conocemos todos los diseños de los integrantes de una de las formaciones de los Vengadores más peculiares de toda la historia del universo Marvel. Solo queda esperar a septiembre para leer ‘Marvel Legacy’ #1 y ver en acción a los Vengadores prehistóricos.

Para ir abriendo boca recordemos las palabras de Axel Alonso, redactor jefe de Marvel, allá por el mes de junio:

Una nueva iniciativa que llevará las cosas a nuestra icónica historia, con un ojo en el futuro. ‘Marvel Legacy’ presentará historias que recordarán a todos, a los recién llegados y a los aficionados de siempre, por qué Marvel es el número uno en la ficción. Nuestros títulos desenterrarán gemas de la rica historia de Marvel, recordarán a los lectores las conexiones entre personajes y darán paso al regreso de algunos grandes personajes que se han perdido. ¡Por encima de todo, queremos inyectar a nuestros cómics una gran dosis de diversión!

Legacy arranca en septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, un número de 50 páginas del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic. En él podremos conocer a estos esperados Vengadores de la prehistoria.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!