martes, marzo 19, 2024

El Duende Verde iba a ser diferente en el ‘Spider-Man’ de Sam Raimi

/

Panini

spider-man 1

No hay duda alguna que el reinicio de las aventuras de Peter Parker en el MCU ha encandilado tanto al público como a la crítica, pero no podemos olvidar que las dos primeras películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi fueron también una muy digna adaptación del trepamuros. Uno de los puntos fuertes de la primera cinta fue un magnífico Willem Dafoe en la piel del villano principal, el Duende Verde, pero ahora sabemos que lo que vimos en la pantalla estaba muy alejado de lo que en un principio se planeó.

La mayor complicación que surgió durante la realización de la cinta fue el aspecto que tendría el villano, puesto que la máscara que debía llevar tenía que ser convincente y realista, pero sin caer en el absurdo. Esa diferencia era vital y, como en este caso, muy difícil de conseguir. Ahora, han surgido una imágenes en las que podemos ver el plan original que la empresa Amalgamated Dynamics Inc. tenía para el Duende Verde, una máscara que se asemejaba mucho más a los cómics que a lo que finalmente vimos en la película:

Con una capucha que escondía todos los mecanismos, el diseño inicial pretendía dar un realismo partiendo de una base mucho más artesanal y cuidada que el resultado final pero que, a la larga, hubiese acarreado muchos problemas tanto al actor, por su peso e incomodidad, como al rodaje en general. Veremos si en un futuro podremos volver a disfrutar de los malvados planes de Duende Verde y si, de alguna forma, podrán recuperar los diseños originales.

Fuente: Den of Geek!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores