jueves, abril 18, 2024

El especial de ‘One Piece’ estrena nuevo tráiler

/

Panini

Ace, One Piece

Tras unas semanas de nueva información sobre el especial de ‘One Piece’, al fin se ha publicado el tráiler del mismo.

El vídeo ha sido publicado en la web oficial de la obra, y en él se muestran algunas imágenes de lo que podremos ver en este especial de dos horas de duración que se emitirá el próximo 26 de agosto y donde se abarcarán los primeros arcos argumentales del anime.

El motivo de este especial no es otro que conmemorar el vigésimo aniversario del manga creado por Eiichiro Oda, y como os contamos hace unos días, este no será el único proyecto que se está preparando. El tráiler cuenta con una duración de 15 segundos que sirve para mostrar la fecha de emisión además de dejar ver algunas de las imágenes con las que contará el especial. Podéis verlo completo bajo estas líneas. El episodio especial contará con una nueva versión del mítico tema musical ‘We Are!’, aunque de momento no se han dado más pistas sobre este asunto.

El manga comenzó su publicación en 1997, y solo dos años después se llevó al anime gracias a Toei Animation. Hasta el momento lleva publicados 85 volúmenes distintos. Además la saga cuenta con multitud de películas, especiales, OVAs y videojuegos publicados en un gran número de consolas que sirven para nutrir su universo con más aventuras que hagan las delicias de todos los fans que cosecha a lo largo del mundo. En cuanto al anime, lleva publicado hasta la actualidad más de 780 episodios, sin contar OVAs ni películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores