jueves, marzo 28, 2024

[SDCC17] Anunciada la segunda temporada de ‘Iron Fist’

/

Panini

Iron Fist - logo intro

Marvel es conocida por tener sorpresas durante sus paneles en el H Hall de la Comic-Con de San Diego y este año no ha sido una excepción. Durante el panel de ‘The Defenders‘ que tuvo lugar anoche, Jeph Loeb anunció poco después de que el reparto hubiera subido al escenario que ‘Iron Fist‘ tendrá una segunda temporada. Esto pilló desprevenidos a todos los asistentes, incluyendo a los miembros del elenco. Mientras el público lo celebraba a pleno pulmón, quien parecía más emocionado era el propio Finn Jones. Daba la sensación de que él no tenía la menor idea antes del comienzo del panel porque la sonrisa en su rostro era auténtica.

A pesar de que la primera temporada de ‘Iron Fist’ fue bien recibida por la crítica, el regusto que dejó en la mayoría de espectadores fue que se trataba de un trámite para llegar a ‘The Defenders’ aunque mejoraba sensiblemente en su segunda mitad. Es de esperar que, una vez estrenada la serie conjunta, la próxima entrega de ‘Iron Fist’ tenga una mayor aceptación.

Algo más tarde, Jeph Loeb revelaba que en la segunda temporada de ‘Iron Fist’ veremos otra asociación entre dos personajes ya establecidos en el UCM. El presidente de Marvel Television utilizó un juego de palabras difícil de traducir para confirmar la presencia de uno de los dúos femeninos más conocidos de Marvel.

“Una amiga de Colleen Wing puede estar viniendo, y eso me pone un poco Misty”.

Los lectores de Marvel Comics y los espectadores de sus series en Netflix reconocerán rápidamente ese comentario como una pista a las Hijas del Dragón, el nombre oficial de la agencia de investigación privada dirigida por Colleen Wing (Jessica Henwick) y Misty Knight (interpretada en el Universo Cinematográfico Marvel por Simone Missick). El dúo fue presentado por primera vez en las páginas de ‘Iron Fist’ durante la década de 1970, y obtuvo su propia serie limitada en 2006.

Está por ver si la pareja formará su agencia de investigación privada en la segunda temporada o si solo tendremos a Misty como invitada en la serie. Sin embargo, por las palabras de Loeb no parece que vaya a tratarse de un cameo sin importancia.

Fuentes: LMR Online y ComicBook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores