[SDCC17] Michelle Pfeiffer ficha para ‘Ant-Man and The Wasp’

Ant-Man and The Wasp - panel SDCC17

El panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego comenzó con el anuncio de dos grandes fichajes para el UCM. En la pantalla, el nuevo logotipo oficial de ‘Ant-Man and The Wasp‘ que podéis ver sobre estas líneas daba paso a un vídeo en el que Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Peña (su compinche verborreico Luis) le explicaban todo el Universo Cinematográfico Marvel a Michelle Pfeiffer, que se unirá a la película. Pfeiffer interpretará a Janet VanDyne, la esposa de Hank Pym (el Ant-Man original, al que volverá a dar vida Michael Douglas) y madre de Hope (Evangeline Lilly), que desapareció en el reino subatómico hace décadas y está presumiblemente muerta.

En el vídeo, después de que, a su manera, Rudd y Peña consiguen explicar quiénes son todos los Vengadores – desde Iron Man a Thor pasando por Ojo de Halcón y el Capitán América – la respuesta de Pfeiffer no puede ser más elocuente:

“Parece un festival de salchichas”.

“Lo es”, responde Evangeline Lilly uniéndose a la conversación. “Me alegra que estés aquí”. Pero parece que lo que realmente preocupa a Michelle Pfeiffer es algo más mundano.”Quería preguntarte algo. Cuando interpretaba a Catwoman no me dejaron un lugar para ir al baño con el disfraz”.

Una vez finalizado el vídeo, Kevin Feige continuó anunciando que Laurence Fishburne también se uniría a la película como el Dr. Bill Foster. Aunque todavía no está claro qué papel jugará Foster en ‘Ant-Man and The Wasp’, es otra figura importante del mundo de los cómics de Marvel. Foster tiene el mismo tipo de poderes crecientes que usa Ant-Man, que despliega bajo el nombre de Black Goliath. A Fishburne le recordaremos siempre como Morfeo en la trilogía de Matrix, pero también le hemos visto recientemente interpretando a Perry White en el Universo Extendido DC.

Junto con Pfeiffer y Fishburne, Feige también anunció oficialmente otras dos adiciones al reparto. La actriz Hannah John-Kamen interpretará a Ghost (Fantasma), mientras que Randall Park será el agente Jimmy Woo. Además, se confirmó que Walton Goggins interpretará al villano, pero no se han dado más detalles sobre su personaje. ‘Ant-Man and The Wasp’ se estrenará el 6 de julio de 2018.

Fuente: Time, The Verge y SuperHeroHype.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.