martes, abril 16, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’ acumula más de 580 millones de dólares de recaudación total

/

Panini

'Spider-Man: Homecoming' acumula más de 580 millones de dólares de recaudación 002

Pese a que ‘Spider-Man: Homecoming’ se ha convertido en el segundo mejor estreno del personaje, y teniendo en cuenta que aún le queda bastante recorrido, ya que por ejemplo en España se acaba de estrenar, las caídas en recaudación semana tras semana le imposibilitan poder alcanzar las cifras, de momento, de la trilogía de Spidey de Sam Raimi en cuanto a recaudación total se refiere. Pero hay que ser cautelosos ya que, como os hemos dicho, todavía tiene la producción bastante recorrido. Aun así, la película dirigida por John Watts lleva ya un total de más de 580 millones de dólares de recaudación mundial.

Lo que sí ha superado, aunque sea por poco, es a las dos películas de Spiderman protagonizadas por Marc Webb en su estreno en el mercado doméstico (EE.UU.). ‘Spider-Man: Homecoming’ ya ha recaudado en el mercado norteamericano 268,8 millones de dólares. La película de ‘The Amazing Spiderman’ y su secuela recaudaron a nivel doméstico 255 y 202 millones respectivamente. Por tanto, la nueva entrega de las aventuras de Spiderman, esta vez encuadrado dentro del MCU, además de ser el segundo mejor estreno del personaje supera ya en EE.UU. a las de ‘The Amazing’, pero se queda algo más lejos que la trilogía de Sam Raimi.

La razón por la cual la nueva producción de Sony Pictures se va alejando de la trilogía original de Spidey son las caídas de recaudación que está sufriendo la película. La primera semana sufrió una caída de más del 60% y en su segunda semana llegó al 49%, lo que hace pensar que va a resultar más complicado llegar a las cifras totales de las películas de Raimi. La primera alcanzó la cifra de 821 millones de dólares, la segunda 783 millones y la tercera, y última, 890 millones de dólares.

Eso sí, la película protagonizada por Tom Holland es una de las más rentables de todas. Ya que con un presupuesto de 175 millones de dólares y sus cifras de recaudación con respecto a las otras, la sitúa como la segunda más rentable tras la de ‘Spider-Man‘ que se estrenó en el año 2002.

'Spider-Man: Homecoming' acumula más de 580 millones de dólares de recaudación Logo traje

Fuente CBR Box Office Mojo

[note]

‘Spider-Man: Homecoming’

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno tuvo lugar el 7 de Julio de 2017 en EE.UU., mientras que a España llegará el 28 de julio.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores