El 7×07 de ‘Juego de tronos’ no tendrá una batalla épica

juego de tronos

Con el estreno del episodio 7×06 de ‘Juego de tronos’ previsto para la madrugada del 20 al 21 de agosto, y pese a que el capítulo se emitió por error hace unos días en HBO, ya vamos conociendo detalles del capítulo 7×07, que cerrará la temporada de la adaptación televisiva.

Desde Entertainment Weekly han podido hablar con varios guionistas, quienes han dicho que la mayor batalla a nivel visual será en el 7×06, y no en el 7×07 como se especuló en un principio:

He oído que la mayor batalla de esta temporada se va a emitir este domingo, con Jon Nieve y los suyos en el norte, algo de lo que, como podrás imaginar, no volverán todos vivos. Por otro lado, las tensiones entre Arya y Sansa continuarán creciendo

Este es un hecho recurrente en ‘Juego de tronos’, ya que como sabréis, el penúltimo capítulo de cada temporada siempre está más enfocado en batallas épicas y el último, por el contrario, se suele emplear para ir reconduciendo la trama de cara a la próxima temporada. Poco a poco se van estrechando las distintas tramas en lo que resta de temporada, ya que la próxima será la octava y última temporada de la serie, aunque de momento, George RR Martin debe publicar los dos últimos libros de ‘Canción de hielo y fuego’, cuyos nombres serán ‘Vientos de invierno’ y ‘Sueño de primavera’. Este último libro se iba a llamar en un principio ‘Tiempo para lobos’, pero el conocido escritor decidió cambiar el título.


Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.