martes, marzo 19, 2024

HBO España transmite por error el episodio de ‘Juego de Tronos’ 7×06

/

Panini

7x06, HBO, Juego de Tronos

Algo extraño había pasado anoche cuando empezaron a circular algunas imágenes del próximo episodio de ‘Juego de Tronos’. Parecía que no correspondían con los adelantos que HBO había emitido anteriormente. Al poco tiempo, llegó la noticia: el episodio 7×06 se había filtrado. Pero, ¿todo ha sido producto de las filtraciones realizadas por los hackers en los últimos días? Aunque parezca mentira, esta vez los responsables han sido HBO España y HBO Nordic, que han emitido el episodio por error.

Durante horas, ambas plataformas han colgado el episodio completo, con lo que no ha faltado tiempo para que algunos usuarios hayan podido grabarlo y subirlo a las redes. En un primer momento, la calidad de esas grabaciones no podríamos decir que fuese excelente, pero, por lo que sabemos ahora, el episodio ‘La muerte es el enemigo‘ se encuentra disponible prácticamente como si lo viésemos de la forma original, con lo que está a disposición de aquel que no quiera esperar a visionarlo en la fecha convenida por HBO.

Parece que a la cadena de pago no le dejan de salir problemas. Suponemos que no deben de andar muy contentos de que esta vez hayan sido ellos mismos los culpables de que podamos ver antes de tiempo el nuevo capítulo de la séptima temporada. Con filtraciones o sin ellas, os recordamos que los dos episodios anteriores batieron todos los records de audiencias, con lo que, si bien no podemos pensar que es una buena noticia para HBO, nunca viene mal que se hable de su serie estrella. Ahora está en vuestras manos si queréis esperar a su emisión oficial.

Fuente: Fossbytes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores