Los hackers vuelven a golpear a HBO y especialmente a ‘Juego de Tronos’

Los hackers vuelven a golpear a HBO y especialmente a 'Juego de Tronos' (1)

La serie ‘Juego de Tronos’ sigue siendo uno de los objetivos principales del grupo de hackers que están haciendo chantaje a la cadena HBO. Los responsables amenazan con hacer público contenido confidencial que incluiría desde emails, hojas de ruta con estrategias de marketing, a acuerdos comerciales, teléfonos de los actores, sus contratos o los guiones de los cinco primeros episodios de la serie. Una retahíla de documentos que solo serían medio Giga del Tera y medio total que está en manos de los piratas informáticos. Material sensible para el canal por el cual están pidiendo una cantidad económica desorbitada por la devolución a sus legítimos dueños.

El modus operandi es el mismo que se han visto en otras ocasiones. En un video que han enviado al CEO de HBO exigen un rescate de varios millones de dólares a pagar en un plazo de tres días. Mientras, envían parte de los archivos extraídos a algunos medios que pueden verificar el contenido pero no difundirlo. Estos mismos medios han confirmado que entre el material filtrado se encuentra un detallado resumen del quinto episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, cuyo título parece ser ‘EastWach’.

Todo parece indicar que la pesadilla que está viviendo HBO no está cerca de acabar.

Los hackers vuelven a golpear a HBO y especialmente a 'Juego de Tronos' (3)

Fuente The Verge

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.