viernes, abril 19, 2024

‘El coche fantástico’ podría volver de la mano de James Gunn

/

Panini

el coche fantástico 1

En los últimos tiempos parece que se necesita una gran espectacularidad y pirotecnia ensordecedora para que se disfrute una película de carreras. La saga de Fast & Furious es, actualmente, el referente de este tipo de género, con mil y un coches haciendo lo imposible y desafiando muchas veces cualquier coherencia. Pero en los años ochenta solo se necesitó un coche (muy carismático) y un conductor ochentero para disfrutar de la velocidad. Hablamos de ‘El coche fantástico‘, la serie protagonizada por David Hasselhoff en la que, durante 90 episodios, luchaba contra el crimen en su coche artificialmente inteligente y con su propia personalidad llamado K.I.T.T. Aquellos que sintáis ahora nostalgia de sus cuatro temporadas, estáis de enhorabuena: la serie podría volver de la mano de James Gunn.

No podemos afirmar que la serie sea un estandarte de calidad pero, con el contexto de su época, se ha convertido en toda una serie de culto. Su protagonista ha tenido, desde entonces, su más y sus menos, pero ha sido en los últimos tiempos cuando ha sabido enfocar su carrera como una parodia de sí mismo. Una de sus últimas apariciones ha sido en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2‘, donde realizaba una pequeña escena personificando al padre de Peter Quill. Pero también podremos verle en un videoclip de temática ochentera interpretando la canción ‘Guardians Inferno‘, y que se incluirá como contenido adicional en la versión doméstica de la cinta.

el coche fantástico 2

De esta colaboración entre Hasselhoff y Gunn parece que ha surgido una amistad que les ha llevado a mantener conversaciones en las que se plantearía traer de vuelta ‘El coche fantástico’ a la gran pantalla. Como decimos, por ahora solo se trataría de una intención, tal y como ha afirmado el propio actor en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter:

Le he dado algunas ideas a James sobre ‘El coche fantástico’ y él ha respondido con mucho entusiasmo. Si la cosa va adelante, no quiero que sea una parodia como ‘Baywatch’ o ’21 Jump Street’. Esas películas perdieron su esencia y lo que tienes que hacer es respetar a los fans

Por ahora solo tenemos las declaraciones del que sería el protagonista del reinicio, con lo que, a falta de algunas palabras por parte de James Gunn, habría que coger con pinzas este proyecto. Recordemos que Gunn no se encuentra actualmente de brazos cruzados, y es que entre manos tiene la tercera parte de ‘Guardianes de la galaxia’ así como supervisar la vertiente cósmica del MCU.

No se trataría de la primera vez que oímos de la intención de traer de vuelta a la mítica serie, pero con James Gunn involucrado de alguna manera, estaremos atentos a toda la información que surja.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores