martes, abril 23, 2024

Desvelada la posible duración de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

liga de la justicia

Una de las interrogantes en las futuras producciones cinematográficas de cualquier género es la duración final del metraje, y en concreto en el género superheroico si cabe más. Los fans siempre estámos muy interesados en saber este particular detalle. Y en referencia a la producción de Warner Bros. Entertainment, ‘Liga de la Justicia’, quizás se haya desvelado su duración.

El periodista Mark Hughes de la revista Forbes, respondió un tuit de un usuario de la red social Twitter, que afirmaba que la duración de ‘Liga de la Justicia’ no podría ser de 3 horas. Hughes corrigió al usuario puntualizando que la cifra que se está manejando sobre la duración de la película dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, estará entre las 2 horas y 20 minutos y las 2 horas y los 35 minutos aproximadamente. Por lo visto Hughes tiene entendido que se van añadir nuevas secuencias al film durante las regrabaciones, pero que a su vez se eliminarán otras.

Nuevo poster promocional de ‘Liga de la Justicia’

Por otra parte, desde la tienda online de Warner se han presentado diversos productos promocionales de ‘Liga de la Justicia’. Se incluyen varios diseños para camisetas que son destacables, diversas tazas, camisetas y un nuevo póster promocional que en ningún caso es el poster oficial de la película. Su función es más bien promocional para el packaging de otros productos. Os lo dejamos a continuación y más abajo una galería con algunos de los diseños presentados.

DC Comics, Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment

Fuente CB Wshop Batman-News

[note]

‘Liga de la Justicia’ de Warner Bros. Entertainment y DC Films

DC Comics, Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment

Impulsado e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, su recién descubierta aliada, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada.

Pero a pesar de la formación estelar de esta liga, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta. Un ataque de proporciones catastróficas es inminente.

Dirigida por Zack Snyder, y con un guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia. La forma un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard y J. K. Simmons entre otros.

‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores