Marvel quiere introducir al Nova de Richard Rider en el MCU

Si por algo destacó en su día la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia, fue, entre otros aspectos, por el vasto y colorido mundo que presentaba. Factor que sin duda alguna se vio reforzado con la segunda entrega de este variopinto grupo en la que una galaxia llena de vida estaba a la orden del día.

En relación con esto, y según el propio James Gunn ha comentado durante un Q&A que ha organizado en su Facebook, podríamos llegar a ver al Nova de Richard Rider en el MCU, expandiéndose así esta rama galáctica que que podría llegar a cobrar un mayor protagonismo con el tiempo. Estas han sido sus palabras ante la pregunta formulada:

Sí, definitivamente. Nova sale ocasionalmente como alguien a quién debemos usar. Una de esas cosas que estoy haciendo con la creación de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ es que tenga lugar después de dos películas de los Vengadores, y así pueda ayudar a establecer los siguiente 10-20 años de las películas Marvel. Esto realmente va a expandir el universo cósmico. Nosotros queremos instalar nuevos personajes. Esta será la última película con esta versión de los Guardianes de la Galaxia.

Como habéis podido leer, de esta extensa respuestas podemos destacar varios aspectos. En primer lugar, James Gunn ha dejado claro que este universo podría llegar a expandirse durante los próximos 10-20 años y que durante este periodo de tiempo, la rama galáctica del MCU tendría un mayor protagonismo y participación. Por otra parte, y dado que él mismo ha confirmado que no volveremos a ver al característico grupo de los Guardianes de la Galaxia tras su tercera entrega, se abrirían las puertas a otros nuevos personajes como Nova para constituir un nuevo grupo. Finalmente, se confirma algo que ya suponíamos, ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ llegará después de ‘Avengers Infinity War’ y Avengers 4. 

2 Comentarios

    • Hasta ahora no hay nada oficial. Sin embargo, y dado que el propio James Gunn es quien dirige la parte cósmica del UCM y él ha confirmado que han estado pensado en él, hace bastante probable que lleguemos a verlo

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.