martes, marzo 19, 2024

Revelado el nombre del personaje de Emilia Clarke en el spin-off de Han Solo

/

Panini

Disney, Han Solo, LucasFilm, Star Wars

El actor Michael K. Williams es noticia por partida doble a día de hoy. No solo porque su personaje en el spin-off de Han Solo haya sido eliminado del metraje final por orden de Ron Howard, como ya os hemos informado, sino porque durante una entrevista ha revelado el nombre del personaje al cual da vida Emilia Clarke en la misma producción de Star Wars.

Este dato tan revelador ha sucedido durante una extensa entrevista con la revista Vanity Fair, donde el actor comentaba no solo los motivos de su exclusión de la producción sino la naturaleza del personaje que había interpretado. El nombre en cuestión es Kira, y si a alguno de los fans les resulta familiar, no es simplemente por nuestra exuberante Kira Miró, sino porque fue un nombre que se barajó en su momento para el personaje de Daisy Ridley en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, pero que como todos sabemos fue finalmente desechado en favor del de Rey.

El papel que interpretó Williams era el de un nuevo personaje en el universo de Star Wars, y que se según el actor, “era un vínculo entre el personaje de Han Solo y el de Emilia Clarke, Kira”. Dicho esto, y lamentablemente, nos vamos a quedar con las ganas de verlo en la pantalla grande tal y como ha afirmado el actor norteamericano en una entrevista también para el medio Deadline, por expreso deseo de su actual director, el también norteamericano y oriundo de Oklahoma, Ron Howard. El cual fue contratado por Lucasfilm para que sustituyera a los defenestrados Phil Lord y Chris Miller tras ser apartados de la producción del joven Han Solo.

Por lo tanto, a día de hoy conocemos los nombres de varios personajes, además obviamente del de Han Solo el cual es interpretado por Alden Ehrenreich, que son estos:  El de Lando Calrissian, al cual da vida el actor afroamericano Donald Glover, el de Beckett, una especie de mentor de nuestro contrabandista y granuja interpretado Woody Harrelson, y finalmente el de Emilia Clarke, la cual además de ser la Reina Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, también jugará a ser Kira en el Universo de Star Wars.

Os seguiremos informando. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Disney, Han Solo, LucasFilm, Star Wars

Fuente Vanity Fair Jedi News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores