miércoles, abril 17, 2024

El episodio 7×07 de ‘Juego de tronos’ será el más largo de la temporada

/

Panini

Presentado el tráiler oficial de la 7ª Temporada de 'Juego de Tronos'

La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ va llegando a su fin, y además, lo hará con un capítulo que destaca por su larga duración. Por otro lado, recientemente el director del episodio 7×06 habló sobre la línea temporal de la serie.

Según confirmó recientemente la cuenta oficial de Twitter de la serie, el último capítulo se llamará ‘El dragón y el lobo’ y tendrá una duración exacta de 79 minutos y 43 segundos. En nuestro país lo podremos ver en la madrugada del 27 al 28 de agosto en Movistar+ y HBO.

Como os podéis imaginar, el título del episodio tiene mucho que ver con Jon Nieve y Daenerys Targaryen. Además, el episodio tendrá multitud de sucesos importantes que perfilarán la trama de la octava y última temporada, y en ello va la duración de este capítulo. En el 7×07 podremos ver la esperada reunión entre las casas Lannister, Stark y Targaryen, aunque el resultado de esa conversación es toda una incógnita, y más viendo los recientes hechos que han tenido lugar esta temporada.

Bajo estas líneas podréis ver el tuit exacto que ha publicado la cuenta oficial en relación a este anuncio sobre el último episodio, y que pondrá el parón en la serie hasta que en octubre comiencen los rodajes de la octava temporada. Si aún no has visto el adelanto de este último episodio, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

 

 

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en HBO y en Movistar+ el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores