viernes, abril 19, 2024

Surgen nuevas imágenes del episodio 7×07 de ‘Juego de tronos’

/

Panini

George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Movistar

Desde Entertainment Weekly se han publicado nuevas imágenes del episodio 7×07 de ‘Juego de tronos’, último capítulo de la temporada y como ya os contamos, el más largo de la producción.

En las nuevas imágenes podremos ver a varios de los protagonistas, como Cersei y Jaime Lannister, Jon Nieve y Tyrion Lannister entre otros, los cuales estarán en la esperada reunión entre las tres grandes casas de Poniente. El episodio se llamará ‘El dragón y el lobo’, en clara alusión a las casas Stark y Targaryen, y más concretamente a Jon Nieve y Daenerys Targaryen. Además, según podemos juzgar por las imágenes, la historia del capítulo no se va a centrar únicamente en la mencionada reunión, pues parece que aún quedan algunos puntos pendientes en Invernalia, y sobre todo entre las hermanas Arya y Sansa Stark.

Este capítulo se emitirá en nuestro país en la madrugada del 27 al 28 de agosto en Movistar+ y HBO. El episodio servirá para despedir la temporada y perfilar la trama para la octava y última temporada, que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre y cuya fecha de estreno aún está en el aire. A continuación podéis ver el lote de imágenes nuevas del próximo capítulo.

 

 

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO y Movistar+ el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores