Capcom anuncia que ‘Resident Evil 7: Biohazard’ tendrá Gold Edition

La compañía Capcom ha anunciado que la séptima entrega de ‘Resident Evil’ tendrá su correspondiente Edición Gold. Será de momento para el mercado nipón y su fecha de lanzamiento está prevista para el 24 de diciembre, la fecha de salida en España no se ha especificado.

Resident Evil 7: Gold Edition’ será, como viene siendo habitual, la edición más completa de todas. Contendrá todos los DLCs o contenidos extra que hayan salido o que estén todavía por salir, como ‘Not a Hero’ y ‘End of Zoe’, los cuales también saldrán al mercado de manera independiente un poquito antes, el 14 de diciembre para ser exactos, pero de momento en Japón.

El primero de ellos, ‘Not a Hero’, que debió salir esta primavera pasada, será gratuito y nos pondrá en la piel de Chris Redfield. El segundo, ‘End of Zoe‘ es un DLC de pago, que corresponde al pase de temporada y hasta ahora no sabíamos mucho de él. Es argumental y se centra en el personaje de Zoe Baker, y nos permitirá saber mucho más sobre los hechos que acontecen a este personaje. Por último cabe recordar que todos estos contenidos extras solo están anunciados para el mercado japonés, cuando sepamos las fechas correspondientes a nuestro territorio os las haremos saber oportunamente.

Mientras os recordamos que podéis leer el análisis que hemos hecho en La Casa de EL sobre ‘Resident Evil 7: Biohazard’, así como también el análisis del pase de temporada.

Fuente Famitsu

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.