miércoles, abril 24, 2024

Jared Leto se siente confundido con el futuro del Joker en el DCEU

/

Panini

DC, DCEU, Jared Leto, Warner Bros.

Jared Leto ha estado charlando recientemente sobre el futuro del Joker dentro del Universo Extendido de DC.

Leto, con motivo de la presentación del videojuego ‘Destiny 2’ ha sido preguntado por el futuro del Joker, personaje que interpetó en ‘Escuadrón Suicida’. El artista se ha mostrado confundido con el futuro del personaje, y ha comentado lo siguiente:

Estoy un poco confundido con esto. Se están haciendo un par de cosas ahora. Me encanta el Joker, es un gran personaje y es realmente divertido, pero es un universo muy grande y cuando interpretas al Joker, realmente no eres quien tiene la propiedad. Tienes el honor de llevar la batuta pero luego debes pasarla, hay otras películas en desarrollo y estoy emocionado por ver lo que pasa con ellas

Estas declaraciones vienen porque hace unos días se rumoreaba con que que Warner Bros. quiere que Leonardo DiCaprio interprete al Joker en la próxima película. De momento no es oficial que DiCaprio encarne al conocido personaje, pero con estas declaraciones de Leto parece que hay más nombres sobre la mesa para encarnar al villano. A continuación podéis ver el vídeo con las declaraciones de Jared Leto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores