Se confirma el retraso en el rodaje de la película de Venom

Hace unos días se rumoreaba con la posibilidad de que la película de Venom sufriese un retraso en su rodaje, ahora, Omega Underground ha confirmado que el rodaje no empezará hasta el 23 de octubre.

Esto coloca un calendario realmente complejo para el filme, pues su estreno en cines está previsto para el cinco de octubre del 2018. Si se mantiene la fecha, significa que habría menos de un año entre las fases de producción y postproducción, algo realmente complejo para una película de este calibre. Por otro lado, la cinta estará enfocada en el género de terror, por lo que finalmente su calificación por edades sería la R, aunque de momento no se conocen grandes detalles sobre lo que podremos ver finalmente en la película.

Por ello, es probable que la fecha de estreno también se retrase un tiempo para que no se vea comprometida la calidad de la cinta, aunque de momento no se ha confirmado este hecho. No se han desvelado los motivos de este retraso, pero aparentemente podría ser por la gran cantidad de rodajes que se están llevando a cabo en Atlanta. Bajo estas líneas podréis ver una imagen donde se muestran algunos nombres del equipo técnico además de la nueva fecha de rodaje.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.