Nintendo muestra un tráiler de ‘No More Heroes: Travis Strikes Again’

Travis Strikes Again

Nintendo, a través de su directo ofrecido el pasado miércoles llamado Nindies, presento una gran cantidad de avances sobre los próximos juegos ‘indies’ que aparecerán en el catálogo de su nueva consola Nintendo Switch. Entre todos los títulos, destacamos el avance de la nueva de entrega de la saga ‘No More Heroes‘. ‘No More Heroes: Travis Strikes Again‘ está desarrollado por el estudio Suda 51 y será lanzado durante el próximo año 2018.

Este nuevo juego combinará el estilo original de la saga ‘No More Heroes‘ con nuevos conceptos aportados por desarrolladores del panorama independiente. No tenemos muchos detalles sobre el título pero se ha adelantado la participación del desarrollador del videojuego ‘Hotline Miami‘. En este mismo tráiler podemos ver como el protagonista, Travis Touchdown, esta jugando una partida al juego creado por Dennaton Games.

Os dejamos el tráiler presentado en el Nindies donde podemos ver un arte espectacular y muchas referencias a series de televisión o videojuegos.

Fuente: Gematsu

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.