jueves, abril 25, 2024

‘your name.’ tendrá una adaptación de imagen real

/

Panini

Siguiendo la tendencia reciente de adaptar al cine occidental grandes éxitos de anime, Paramount Pictures ha anunciado un acuerdo para llevar a cabo la adaptación de ‘your name.’, película de Makoto Shinkai, que se ha coronado como la película de anime más taquillera de la historia.your nameEl guion de esta adaptación correrá a cargo de Eric Heisserer (nominado al Oscar por ‘La Llegada’) y en la producción participarán, J.J. Abrams, Lindsey Weber y Genki Kawamura, quien ya participó en la producción original, a través de Bad Robot Productions, Paramount Pictures y TOHO Productions, respectivamente.

En este momento, se desconoce el papel que jugará Makoto Shinkai en esta adaptación, aunque se espera que se le dé cierta labor creativa, para poder aprovechar aquellas ideas que no se pudieron incluir en la cinta original por falta de presupuesto.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación? En caso de que no hayáis visto aún la obra original o queráis refrescarla, os dejamos aquí nuestra crítica de la misma.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores