jueves, marzo 28, 2024

Hayao Miyazaki revela el título de su última película

/

Panini

hayao miyazaki 1

Ya anunciamos hace un tiempo que el maestro del anime japones Hayao Miyazaki estaba trabajando en un nuevo proyecto. Durante la celebración del Día Mundial de la Animación, el diario japonés Asahi daba a conocer más información sobre lo que será la película número 22 del estudio. El título de la próxima película será ‘Kimi-tachi ha do ikiru ka?‘ que posiblemente será traducido como ‘¿Cómo vives?‘.

El título de esta obra, proviene de la novela homónima escrita en 1937 por el periodista Yoshino Genzaburo y que fue adaptada al manga el verano pasado. El título no será una adaptación de la propia novela, según ha revelado el propio Miyazaki, sino que compartirán título  debido a la importancia del libro para el protagonista del nuevo filme. Además, Hayao Miyazaki reveló que la producción llevará entre tres o cuatro años para completarla.

Esta película se convertirá en el décimo segundo largometraje del director y el primero tras ‘El viento se levanta’ que se estrenó el pasado 2013. El director, junto al Studio Ghibli, ha producido algunas de las mejores de las películas de animación japonesa como ‘La Princesa Mononoke‘ o ‘El viaje de Chihiro‘.

ghibli characters

Esperemos que esta obra de Hayao Miyazaki llegue lo antes posible y sea una gran despedida para el famoso director. Durante los próximos meses saldrán a la luz más detalles y entonces podremos conocer cuál será con precisión el argumento que continua cogiendo forma en la cabeza del maestro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores