martes, marzo 19, 2024

La campaña de ‘Star Wars Battlefront 2’ no durará más de siete horas

/

Panini

Star Wars battlefront 2

Algunos medios de Estados Unidos ya han tenido la oportunidad de jugar a ‘Star Wars Battlefront 2’. Uno de ellos ha sido Press Start, quienes, además de probar el modo campaña individual, han podido hablar con el productor de Motive Studios, David Robillard, sobre ese mismo modo campaña. Una de las dudas que surgieron cuando se anunció el modo campaña en este juego era la longitud que tendría, pues ya han contestado a esta pregunta, ya que, al parecer, la campaña durará entre cinco y siete horas, algo considerable teniendo en cuenta la calidad a la que, al parecer, esta sometido este modo.

Robillard, en relación a la longitud del modo campaña, comentó:

Pensamos que sobre cinco y siete horas, puede que ocho, es probablemente una buena cantidad de tiempo. Queríamos mantenernos muy centrados en la fantasía de Star Wars que los jugadores van a experimentar y que no se alargase.

Como ya se anunció, ‘Star Wars Battlefront 2’ no tendrá un season pass y todos los mapas, modos y personajes estarán disponibles de forma gratuita. Al ser preguntado por la posibilidad de ver algún DLC gratuito relacionado con la historia, Robillard dijo:

Aún no estamos preparados para anunciar nada, veremos en la recepción que tenga cada jugador si ofrecemos un DLC gratuito o no.

Esta noticia llega después de unos días de la salida de un nuevo adelanto del modo campaña de ‘Star Wars Battlefront 2’. Además, EA descartó llevar el juego a Nintendo Switch. En cambio, ‘Star Wars Battlefront 2’ se lanzará para PS4, Xbox One y PC el día 17 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores