La salsa Szechuan vuelve a McDonald´s gracias a ‘Rick y Morty’

‘Rick y Morty’ lo ha vuelto a conseguir. La serie de animación ha logrado que la conocida salsa Szechuan de McDonald´s vuelva a estar disponible, al menos temporalmente.

Según hemos conocido a través de Polygon, la salsa estará disponible en una selección de restaurantes McDonald´s de Estados Unidos el próximo siete de octubre. Se trata de una estrategia comercial para promocionar sus nuevos nuggets, y además de la citada salsa, también habrá nueve más. Además, cada una de ellas tendrá un póster exclusivo.

El episodio 3×01 de ‘Rick y Morty’ tuvo por protagonista a la conocida salsa, pues Rick advirtió en el capítulo que una de las metas de su vida era que McDonald´s volviese a comercializar la salsa. Ahora la cadena de restaurantes ha escuchado sus plegarias y ha decidido vender la Szechuan durante un tiempo.

Pero además, el pasado mes de julio, McDonald´s envió un bote de la salsa a Justin Roiland, uno de los creadores de la serie, quien publicó en redes sociales unos vídeos probando la salsa con el resto del equipo de la serie. Tiempo después, la cadena de restaurantes realizó un sorteo para regalar un bote de salsa a algunos afortunados. Por otro lado, Dan Harmon ha desvelado que hay posibilidades de que la cuarta temporada de la serie sea la más larga hasta el momento.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.