miércoles, abril 24, 2024

Marvel muestra la vuelta de los Cuatro Fantásticos en ‘Marvel Two-in-one’

/

Panini

los Cuatro fantásticos

Los rumores sobre una posible vuelta de los Cuatro Fantásticos a los cómics se dispararon con un tuit de Axel Alonso, editor jefe de Marvel, cuando publicó una imagen de la Cosa con un cinturón en el que veíamos el número dos. Pues bien, Marvel Comics ha mostrado el primer arte del próximo ‘Marvel Two-in-one’ donde se reúnen los Cuatro Fantásticos. En este número, podremos ver a la Cosa y a la Antorcha Humana trabajar juntos con el objeto de encontrar al resto del equipo que fue desperdigado tras los eventos de ‘Secret Wars’. Todo esto, claro está, teniendo presente la presencia de Doctor Doom, quien, en un intento por dar lo mejor de sí mismo, se ha convertido en el nuevo Iron Man.

Las páginas mostradas gracias a Comicbook nos muestran una pequeña introducción a la Antorcha Humana y a La Cosa. Este primero acaba de salir de un coche estrellado mientras los operarios tratan de apagar las llamas. Evidentemente, él no trata de cubrirse de las llamas debido a sus poderes. Tras esto, vemos imágenes de los cuatro miembros de Los Cuatro Fantásticos trabajando juntos en lo que parece una vida anterior. La Cosa aparece tras esto manteniendo una charla con Spider-Man, aunque no sabemos de qué hablan ya que las imágenes mostradas no contienen texto. Al terminar la página, Spider-Man le entrega una llave. Por último, la última imagen que vemos es a La Cosa luchando contra Doctor Doom en solitario y siendo, aparentemente, derrotada.

‘Marvel Two-in-One’ #1 es el primer número de una miniserie de cuatro números que explica el destino de los Cuatro Fantásticos tras ser desperdigados. Esta serie estará escrita por Chip Zdarsky y dibujada por Jim Cheung.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores