[NYCC17] Las primeras páginas de ‘Doomsday Clock’ muestran la vuelta de un importante personaje

DC Comics desvela las portadas del cómic 'Doomsday Clock' #1 (2)

DC Comics ha revelado, por fin, más información sobre el próximo evento que tendrá lugar dentro de un mes llamado ‘Doomsday Clock’ durante la New York Comic Con y ha compartido las primeras páginas del primer número.

Durante el panel, el escritor Geoff Johns explicó lo que Gary Frank y él estaban pensando cuando finalmente presentasen a Superman y al resto del Universo DC a los personajes que crearon Alan Moore y Dave Gibbons hace 30 años. También compartió una visión a imagen completa de las páginas del primer número, que hace preguntarse a los fans qué pasó tras los eventos narrados en el cómic de Moore y Gibbons. La explicación de lo ocurrido tras aquellos eventos iniciará, sin duda, en ‘Doomsday Clock’ #1 que se pondrá a la venta en Estados Unidos el 22 de noviembre.

‘Doomsday Clock’ #1, además de tener a Geoff Johns y Gary Frank como artistas principales, presenta una portada variante lenticular y es el primer número de un total de 12 escritos por los mismos artistas encargados del primer número y el colorista Brad Anderson. Los eventos de esta serie nos muestras la unión del Universo DC y el de Watchmen, indicios de algo que llevamos viendo desde antes, incluso, de Renacimiento.

Fuente: CBR.

2 Comentarios

    • Si te refieres a V de Vendetta no es muy probable que ocurra. Por ahora, la introducción de personajes que no pertenecen al Universo habitual de DC está centrada en Watchmen y en Tom Strong y su familia, siendo estos últimos una noticia de la NYCC, es decir, de ayer.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.