[NYCC17] Primeras páginas desveladas de ‘Batman: The Devastator’ #1

Con ‘Dark Nights: Metal’ llegan las versiones malvadas de Batman del Multiverso Oscuro.

Hasta siete son las versiones malignas de Batman que liderados por Barbatos, intentarán conquistar el Universo DC (Aquí podéis conocer estas versiones de Batman).

En la New York Comic Con que se está celebrando estos días en la ciudad estadounidense, se han mostrado dos páginas del próximo ‘Batman: The Devastator’ #1.

Este cómic es uno de los siete “one-shots” que se unen a la serie ‘Dark Nights: Metal’. Cada uno de estos números se centrará en un Batman corrupto. El Devastador es uno de esos Batman malignos.

Este engendro parece salido de la impía unión de Batman con uno de los mayores enemigos de Superman, Doomsday. El Devastador es una enorme monstruosidad hecha de pinchos, dientes y furia.

Sin más información al respecto, por lo visto en estas páginas, parece que el Devastador tiene una forma humana. En la primera página se ve a un Batman herido arrastrándose hacia una lanza. Superman destruye fácilmente la lanza con un rayo de energía, pero Batman activa algo en su cinturón que desencadena una transformación que lo convierte en el Devastador.

En la segunda y espectacular página, Superman es derribado por la sobrehumana fuerza de la embestida de la recién formada criatura.

‘Batman: The Devastador’ #1 estará a la venta en tiendas de Estados Unidos el 1 de noviembre de 2017. Este cómic está escrito por el guionista Frank Tieri, con el arte de Tony S. Daniel. Jason Fabok por su parte es el artista de portada.

Funte: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.