viernes, marzo 29, 2024

The Batman Who Laughs consigue su propio y escalofriante Batmóvil

/

Panini

DC Metal, Joker, The Batman Who Laughs, The Laughmobile

‘Dark Nights: Metal’, el nuevo evento de DC, nos ha dejado ver el rostro, o mejor dicho, los rostros, más oscuros de Batman. Llegados del Multiverso Oscurso, poco a poco vamos conociendo más cosas de estas siete versiones malvadas de Batman, como que cada uno de ellos es Bruce Wayne pero en su versión demente y fusionado con alguien o con algo. Una de estas versiones más escalofriantes es The Batman Who Laughs, un ser de pesadilla que, por si fuera poco, tiene hasta su propio y raro Batmóvil: The Laughmobile.

Recordemos que esta versión de Batman tiene como origen la hipótesis de qué pasaría si Bruce Wayne hubiese matado al Joker y descubriese que este tiene una toxina en su corazón que hace que cualquiera que le mate se convierta en el Joker. Pues bien, su Batmóvil no puede ser menos, y con su estética excéntrica nos recuerda sin duda al Joker, aunque también podemos apreciar algún toque del estilo ‘Mad Max’, con esos altavoces incorporados.

Si os fijáis bien en la imagen, también podemos apreciar que Raven se encuentra de alguna forma prisionera en un orbe, no sabemos si como forma de otorgar energía al vehículo o si solo está siendo transportada de esa forma a algún sitio.

Está previsto que la primera aparición del Laughmovil tenga lugar en el tie-in del evento Metal de ‘Green Arrow’ #32, así que tendremos que esperar al 4 de octubre para descubrir qué usos puede darle al extraño vehículo.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores