viernes, marzo 29, 2024

‘Batman’ #38 mostrará el nuevo origen de Bruce Wayne

/

Panini

Batman Wonder Woman

Estaba pensado que ‘Batman’ #38 explicase la tercera parte del arco argumental de Tom King y Joelle Jones llamado ‘Superfriends’, pero esta historia ha sido movida un número más allá, a ‘Batman’ #39. DC Comics no ha ofrecido ninguna explicación a este cambio, pero parece que esto moverá todas las historias que venían a continuación. En lugar de la tercera parte de ‘Superfriends’, ‘Batman’ #38 nos mostrará una nueva historia escrita por Tom King y dibujada por Travis Moore, el artista de ‘Fábulas’, y contará con el nombre de ‘The Origin of Bruce Wayne’.

Lo que sabemos de ‘Batman’ #38 es que estará escrito por Tom King y dibujado por Travis Moore, mientras que el encargado de realizar la portada será Mikel Janin. Se llamará ‘The Origin of Bruce Wayne’ y su descripción dice así: ‘Si Mattie pudiera crecer para ser alguien, crecería como el playboy millonario Bruce Wayne. Pero, ¿qué pasaría si se viera obligado a revivir la peor tragedia de la vida de Bruce y sus padres cuando estos fueron asesinados? La búsqueda de Batman de su asesino lo pondrá cara a cara con una extraña versión de su propio pasado’.

Por otro lado, ‘Batman’ #39 volverá la historia a su curso normal y veremos a Batman y Wonder Woman en una batalla que definirá su relación. Veremos qué les une y qué les separa. Batman hará todo esto en busca de lo único que nunca ha tenido pese a su dinero y su inteligencia, me refiero a la felicidad.

Fuente: NewsArama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores