Batman podría haber contado con una batmoto en ‘Liga de la Justicia’

Liga de la Justicia Batman Batmoto

Todas las películas cuentan con una planificación en la que se tienen en cuenta multitud de escenas y elementos que, finalmente, no llegan a plasmarse durante la producción. Con Liga de la Justicia ocurre que es una cinta que sobrepasa por mucho a las demás en la cuestión de “elementos que no han llegado a ver la luz”. En el caso de la nueva entrega del DCEU, se ha dado la particularidad de haber tenido a dos directores a bordo, con lo que las escenas eliminadas y las regrabaciones han estado a la orden del día, pero igualmente tenemos la oportunidad de echar un vistazo a lo que podríamos haber visto gracias a los trabajos de diseño.

Patrick Tatopoulos es diseñador de producción, y gracias a una publicación en su cuenta de Instagram hemos podido averiguar que Batman pudo haber contado con una batmoto en ‘Liga de la Justicia’. Aunque le hemos visto con multitud de nuevas herramientas, como el tanque-araña Knightcrawler o la incríeble nave The Flying Fox, esta moto habría destacado por una particularidad: no tenía ruedas.

Tatopoulos ha explicado que su funcionamiento se basaría en turbinas de propulsión, aunque por ahora solo podemos imaginárnoslo. Cabe la posibilidad de que estos bocetos no caigan en saco roto y puedan ser usados en las futuras apariciones de Batman, ya sea en una hipotética segunda parte de ‘Liga de la Justicia’ o en la cinta en solitario que está preparando Matt Reeves.

¡No te vayas sin comentar!